Goodbye 2013 ;)

30 diciembre, 2013 No Comments by Natalia

Solo queda un día para que acabe este año 2013 y por ello, en Feebbo hemos querido hacer un repaso de todos los acontecimientos más relevantes que han ocurrido y cómo los has vivido.

ff

Las noticias internacionales que más han conmovido este año 2013 han sido La muerte de Nelson Mandela y la Anulación de la Doctrina Parot. Por otro lado, la noticia nacional más influyente ha sido la tragedia del accidente de tren en Santiago. Llama la atención como El Caso Bárcenas ha sido el acontecimiento político más relevante este año, sobreponiéndose a La derogación de la Doctrina Parot y a La Ley de Wert de Educación.

Hablando de dispositivos tecnológicos el Samsung Galaxy S4 ha sido elegido por nuestros encuestados como el mejor Smartphone del año, dejando en segundo lugar al iPhone 5S. Sin embargo, las tablets iPad Air son preferidas a las Samsung Galaxy Tab.

En cuanto al mundo del cine y la televisión, nuestros encuestados han elegido como la mejor película del año Los juegos del Hambre, y como mejor serie televisiva, La Voz, seguida de Top Chef y MasterChef – las tres con porcentajes muy similares -.

En cuanto a valoración general del año, para el 31% de nuestros encuestados ha sido un año “Bueno” y para el 28% un año “Malo”. Sólo el 9% considera que el año 2013 ha sido un año “Muy Bueno”.

                              Desde Feebbo os deseamos un ¡¡ Feliz año 2014 !!

 

Si estáis interesados en saber más sobre esta encuesta escribidnos a info@feebbo.com.  Si queréis crear vuestra propia encuesta y os gustaría tener una infografía personalizada con los resultados de vuestras encuestas en Feebbo o vuestros estudios particulares para publicar en vuestra web/blog sólo tenéis que contactar con nosotros en info@feebbo.com

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *