Google Shopper App para IPhone.

2 febrero, 2011 2 Comments by David

Google ha lanzado Shopper para IPhone. Hasta ahora esta aplicación solo la tenía Android, y dado que es un dispositivo desarrollado por Google no es extraño.

Para usar Google Shopper simplemente tienes que elegir el producto que quieras, buscándolo por su nombre,  mediante el código de barras o hacerle una fotografía.  Cualquier cosa  que quieras, un libro, un CD, unas zapatillas..no importa. Una vez seleccionada, la aplicación sube la imagen a los  servidores de Google y en cuestión de un segundo te manda una descripción detallada del producto, su precio, referencias, valoraciones, donde la puedes encontrar… etc.  Te muestra si la puedes comprar on line  o si prefieres Google Shooper te mostrará el sitio más cercano para comprarla y si está disponible o no.  Si quieres una comparativa de precios, la aplicación te  la hará con total confianza. Pero la cosa no queda ahí, sino que puedes añadirlo a tus favoritos y  también compartirlo con tus amigos vía Facebook, Twitter y Google Reader.

La aplicación es rápìda y  muy fácil de usar. Está disponible en la App Store, aunque por ahora creo que sólo en USA. Tendremos que esperar un poquito aunque ya está en mi lista!!

Artículos relacionados:

2 Comments

  1. Aitana
    6 años ago

    Aitana es un descubrimiento este blog!!! muchas gracias.

  2. Eneda
    6 años ago

    Muchísimas gracias Aitana!!! :)) Cuánta más cosas podamos compartir mejor ;) !!

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *