GooTaxi, ¿Cómo pedir un taxi sin tener que llamar?

23 febrero, 2011 5 Comments by David

¿Qué es GooTaxi? Pues muy fácil, es una aplicación gratuita que te permite pedir un taxi en numerosas ciudades de España. Basta con dos clics, no hace falta llamar, para que el taxi más cercano vaya a recogerte donde te encuentres, de esta forma se reduce el tiempo de espera y de estar buscando el número del taxi según en la ciudad en la te encuentres.

Simplemente indicando en el mapa donde te encuentras, gracias al GPS de nuestro iPhone, la  compañia de taxis asociados, te localizará, te preguntará si esa es la dirección exacta e irá a recogerte. Es muy fácil de utilizar  y rápido.

Esta aplicación te la puedes descargar desde la AppStore para iPhone, iPod Touch iPad, o desde la propia web. También está disponible para Android y Blackberry.

¿No es genial que nos faciliten un poquito más el día a día??

Fuente: http://www.laflecha.net/

Artículos relacionados:

5 Comments

  1. RadioTTMadrid
    7 años ago

    Me parece fantástico que se nos de tanto a los taxistas como al público en general esta facilidad. Tengo que decir que también conozco la solución de eTaxi y Taksee, siendo estas las que más me gustan y también están disponibles para iphone y android.

    Cómo puedo bajarme la app blackberry de Gootaxi?

    Si mal no recuerdo en http://www.taksee.net/bookings también puedes hacer reservas a través de internet.

  2. admin
    7 años ago

    Me parece una pasada!!

  3. Eneda
    7 años ago

    Totalmente de acuerdo!!

  4. Eneda
    7 años ago

    Hola!! En la web de la aplicación hay una sección que se llama descargas, hay te indica los links que hay para descargartela en la Blackberry. Si pinchas en Gootaxi en el post te llevará a esta página!!
    Es una aplicación genial!!

  5. Radioteléfono Taxi de Madrid
    7 años ago

    Para que no haya confusiones, el primer comentario de RadioTTMadrid no pertenece a nuestra compañía. Al autor le informamos que los nombres Radioteléfono Taxi de Madrid y Radio Taxi de Madrid están debidamente registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas desde 1982, por lo tanto, le rogamos evite utilizar alguno de estos nombres comerciales sin autorización, gracias.

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *