Guía Kids Out, todo el entretenimiento para los más pequeños

10 agosto, 2011 No Comments by David

Los chicos de Smartblog , en twitter @SmartBlogES nos traen esta sencilla app donde encontrarásinformación de las propuestas de ocio que hay a tu alrededor clasificándolas cómo tú prefieras y buscándolas por el tipo de actividad que deseas hacer en cada momento.

Volkswagen, en colaboración con Gigigo, han creado la app Guía Kids Out para Android e iOS. Con ella, en un solo vistazo al móvil, podrás ver los diferentes planes que tienes cerca para los más jóvenes de la casa.Esta app tiene todos los elementos para que no te pierdas ningún plan y es tan fácil de usar que la podrán usar hasta ellos mismos.

Pantallazo 1 Guía Kids OutSe compone de una interfaz muy sencilla hace que nada más acceder nos aparezcan un listado de actividades de todo tipo, indicándote a cuánta distancia se encuentran de ti, a través de la geolocalización. Si pulsando en ella te detallarán más información.

Una encontrado lo que estás buscando, si quieres proponérselo a tus hijos más tarde, puedes seleccionar la acción “Añadir a quiero ir” para poder verlo de nuevo en otro momento. También puedes solicitar que la aplicación te avise a una determinada hora sobre ese evento, así no corres el riesgo de perdértelo, e incluso podrás ver su localización en el plano. Si más tarde quieres descartar alguno de los planes que seleccionaste, podrás hacerlo pulsando en  “Quitar de quiero ir”.

Todas estas propuestas podrás además compartirlas vía Facebook, mail e incluso encontrar los detalles de contacto por si necesitas ampliar la información.

Pantallazo 2 Guía Kids OutAunque la configuración básica es muy sencilla, pulsando la tecla de menú cambiarás la vista entre las 3 modalidades: listado, mapa y realidad aumentada. También distinguirás qué actividades quieres que te muestre seleccionando la pestaña correspondiente, para así descartar las propuestas que no te interesen. Mediante su configuración podrás ajustar los parámetros para que la búsqueda de ocio sea más exacta indicando, por ejemplo, el radio de búsqueda a tu alrededor, cuántos hijos tienes y de qué edades, etc…

Como extra podrás puntuar las actividades y ver noticias y novedades sobre Volkswagen.

Una aplicación muy útil y bien planteada. Ya no hay problema alguno para que ellos disfruten y se entretengan allí donde vayan, y ya de paso también sus padres disfruten de la preciada tranquilidad veraniega.

Podéis descargarla de  Android Market |      iTunes

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *