Hacienda controlará el negocio online

27 marzo, 2013 No Comments by David

montoro

A partir de ahora debéis tener mucho cuidado a la hora de iniciar un negocio online, hacienda controlará de manera más exhaustiva los negocios que se realizan mediante Internet.

El problema comienza por la cantidad de páginas webs que ofrecen productos o servicios (o ambas cosas) y operan sin estar dados de alta, sin declarar el dinero obtenido, e incluso almacenandolo en cuentas de bancos extranjeros.

Después el problema sigue con los que sí están dados de alta pero como algunos productos o servicios suponen muy poco dinero prefieren no declararlo y se olvidan del IVA, IRPF, etc…

Es por estos problemas por los que en este 2013, uno de los puntos del Plan de Control Tributario están destinados a controlar más las actividades del comercio electrónico y juegos en Internet.

Para evitar estos problemas, es muy simple, preguntalé a un gestor profesional, acercaté a las cámaras de comercio y haz siempre las cosas de forma legal.

Podéis ver más información en la fuente: http://www.pymesyautonomos.com/fiscalidad-y-contabilidad/hacienda-investigara-el-comercio-on-line

* Recaudaciones por el control del fraude expuestas en este artículo del País de donde hemos rescatado la foto de Montoro aquí publicada. Cada día nos esperan más controles sobre el dinero que gestionamos.

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/03/11/hacienda-recaudo-un-101-mas-en-2012-por-control-del-fraude–116652/

Espero que os sirva de gran ayuda este post para desarrollar vuestro negocio online de la mejor forma posible, si tenéis comentarios podéis dejarlos en la parte de más abajo. Un saludo!

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *