Highnote, mensajes para grupos sin límites!

22 marzo, 2011 No Comments by David

Es evidente que existen infinidad de aplicaciones para mandar y recibir mensajes, pero hoy os vamos a presentar una que se diferencia del resto Highnote y os preguntaréis ¿qué tiene de especial ésta, qué no tengan las demás?

Empezaremos diciendo que con esta app podrás adjuntar todo tipo de archivos multimedia a tu mensaje: Fotos, vídeos, mapas, música, grabaciones de voz, canciones de iTunes…No tienes límite de espacio, es decir puedes escribir tanto como quieras y mandar el mensaje a varios usuarios a la vez. Incluso puedes mandar Highnotes a aquellos amigos que no tengan la app descargada, recibirán un SMS o un e-mail con el link de una web donde podrán verlo. Os dejo un vídeo donde se muestran todas sus posibilidades:

La idea de Highnote según expresó su CEO  Marc Barach a  Macworld, es ofrecer una app que llene el hueco entre la simplicidad de la comunicación a tiempo real y el entorno más social que ofrecen los smartphones. Otro punto interesante a contemplar es que está disponible para Blackberry, iPhone, Symbian y Windows 7, por lo que da acceso a poder comunicarte con  más usuarios.

Está disponible en la AppStore y de forma totalmente gratuita; es compatible con iPhone, iPad, iPod touch.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *