Hoccer, envía y recibe archivos de una forma diferente !

14 marzo, 2011 No Comments by David

Os presento Hoccer una nueva forma de compartir información, ya sean fotos, contactos, canciones…vamos archivos de cualquier tipo simplemente con un movimiento ¿Cómo? Muy sencillo.

Una vez  entras  en la aplicación y eliges el archivo que desees enviar  a otro dispositivo móvil, sólo tienes que realizar el gesto de lanzar ( como si fuera un frisbee) y la persona que lo vaya a recibir ha de levantar la mano como si fuera a  coger una pelota. De esta manera, cualquier persona que quiera recibir el archivo ( y tenga la app) lo recibirá haciendo el gesto mencionado. Dando así la opción de poder compartir con varias personas a la vez. Pero tened cuidado no os vaya a salir el iPhone disparado ;) Para que lo veais con más claridad os dejo un video:

Existe otra forma de compartir, aunque esta sólo pueda ser entre dos personas, poniendo los smartphones juntos y arrastrando  con el dedo el archivo de uno a otro.

Hoccer es una manera de compartir archivos entre uno o más dispositivos a través de  Internet, conectandolos entre si y a su vez con un sitema GPS que determina la situación de éstos cazando de manera rapida estos archivos.

Está disponible en la AppStore de forma gratuita para iPhone y también para Android.

¿Que os parece? ¿Podría ser una alternativa al Bluetooth en el iPhone?

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *