Ideas para salir de la crisis: “Emprendedores la revista”

26 septiembre, 2011 No Comments by David

- Ahora tenemos en nuestra mano una gran herramienta para emprendedores,  que en estos tiempos hace mucha falta, la  la revista “Emprendedores” lleva  muchos años mostrándote mas de una docena de ejemplos de emprendimiento, además esta revista se encarga de que los propios protagonistas tengan la oportunidad de contar sus experiencias, lo cual lo veo muy interesante para otros emprendedores con el fin de extraer algún tipo de información que nos pueda ser útil a la hora de elaborar nuestro proyecto.

– Aquí tenemos 2 ejemplos que nos muestra @Emprendedores, de lo que pueden ser estas ideas innovadoras, las cuales pueden marcar el éxito o el fracaso de nuestra empresa:

- De la teoría a la empresa

Aprender de los errores ajenos es el camino más corto hacia el propio triunfo y de los éxitos de los demás podemos tomar ideas y cargarnos de energía para emprender nuestros propio reto.¿Qué te parece poder ver cómo los emprendedores llevaron a buen puerto su idea de negocio?

- Hacer algo diferente e innovador.

La originalidad es la mayor ventaja a la hora de distinguir tu proyecto de la competencia. Tener algo único es de vital importancia para poder abrirte hueco en el mercado.

Si eres emprendedor ahora puedes consultar los contenidos que te brinda la revista cada mes o revisar las secciones de otros meses pasados con el buscador por sectores que proporciona la web.

– Damos nuestra enhorabuena a la revista Emprendedores por su gran dedicación y apoyo a todos los emprendedores, desde @Feebbo le dedicamos este espacio en nuestro blog, ya que  consideramos de vital importancia todos sus contenidos.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *