LA IMPORTANCIA DE LA SEGMENTACIÓN

5 junio, 2013 No Comments by David

Para la realización de encuestas o estudios de mercado, la parte más importante es la segmentación mediante el perfil de cada persona, ya que de esta manera seleccionarás a usuarios específicos y clientes potenciales que realmente buscan tu producto, en definitiva, escogerás para tu producto el target adecuado.

Entre los diversos campos de segmentación, podrás elegir: Sexo, edad, Población, País de residencia, hasta el número de pie, por si tienes una zapatería y deseas contactar con personas con un número de pie especial ;), en Feebbo existen mas de 55 campos de segmentación por los que podrás segmentar a tu público objetivo.

encuesta

VENTAJAS DE LAS ENCUESTAS ONLINE

- Mejora la calidad del dato: Al ser anónimas y no tener al encuestador cara a cara, hace que los usuarios se sinceren más.

- Rapidez: Reduce el tiempo en llegar a los resultados, mínimo a la mitad.

- Más económico: Eliminas el gasto de llamadas telefónicas y la mano de obra en las encuestas cara a cara.

- Internautas: Cada día aumenta el número de personas que utilizan Internet.

Los consumidores quieren dar su opinión sobre los productos o servicios, pero no quieren ser interrumpidos, ni por la calle, ni llamándoles a su casa, en momentos en los que es imposible atendernos, por lo que realizar la encuesta online en el momento que quieras y siendo recompensado por tu valioso tiempo, hace que el resultado sea más veraz.

Es importante ofrecer planes especiales, accesos especiales, que los subscriptores se sientan únicos, también puedes hacer promociones, ofertas como recompensa.

En Feebbo sabemos de la importancia para las empresas de la segmentación en las encuestas, el tiempo reducido de entrega de resultados, y la satisfacción de los usuarios para realizar una encuesta óptima, por ello combinamos todo para poder ofrecerte el mejor servicio.

Si quieres saber más sobre nuestras encuestas segmentadas, realizar la tuya o informarte sobre las que ya tenemos realizadas, puedes contactar con nosotros en info@feebbo.com

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *