Infografía Consumo de Internet en Verano

24 julio, 2013 No Comments by Miriam

infografia-consumo-internet-verano-2013

 

Un nuevo estudio de mercado en Feebbo sobre Consumo de Internet en Verano realizado a 1500 personas de entre 16 y 74 años, con conexión de datos en el móvil, nos ofrece datos interesantes:

Casi la mitad de personas encuestadas (un 58%) utiliza más el móvil en verano para conectarse a Internet y menos el ordenador, por cuestiones de movilidad, ya que pasan más tiempo fuera de casa, y no necesariamente se conectan menos a Internet.

En cuanto a características sobre el dispositivo móvil, encontramos que un 48% tiene 1Gb de capacidad inicial de conexión de datos en el móvil, y un 41% cuenta con al menos 2 cuentas de correo electrónico en su smartphone.

Otro dato muy interesante de cara a los modelos de dispositivos móviles es que la gran mayoría de usuarios quiere tener el Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5 como primeras marcas, estando el Galaxy S4 por delante del iPhone 5, con un 31% de personas que desean conseguir el Samsung frente al 29% que prefiere el iPhone.

¿Quieres conocer todos los detalles de esta encuesta? Aquí podrás obtener más información sobre este Estudio de Consumo de Internet en Verano, además de poder comprar el informe completo de resultados.

Si necesitas más información puedes ecribirnos a info@feebbo.com, y si quieres crear tu propio estudio de mercado en Feebbo puedes hacerlo de forma totalmente autónoma desde aquí.

Si estás en México tu página es mexico.feebbo.com

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *