Infografía Consumo Navidad 2013 Hombres vs. Mujeres

2 diciembre, 2013 2 Comments by Miriam

Ya estamos en diciembre y las campañas navideñas llevan ya unas semanas en marcha.

En Feebbo queremos ayudarte a conseguir clientes para tu campaña navideña y nos hemos interesado por las tendencias generales de consumo comparando los hábitos de hombres frente a mujeres.

En el listado de tipología de regalos, destacan los productos creativos, originales y personalizados, tanto en hombres como mujeres (43% y 57% respectivamente). Les siguen la tecnología y la ropa:  la tecnología más preferida por los hombres, con casi 20 puntos de diferencia respecto a ellas (30%-11%); las mujeres prefieren regalar ropa, quedando para ellas en 2º lugar en la lista aunque con un 15%.

mini-info-navidades2013-1

Si hablamos de tecnología, los móviles y tablets son los productos más comprados. Y si hablamos de marcas, las ganadoras son Samsung y Apple, en ese orden. En terminales móviles la diferencia entre ambas marcas es mayor que en tabletas: en móviles encontramos un 32% de hombres y un 23% de mujeres que elegirían Samsung frente a un 15% de hombres y un 11% de mujeres que comprarían el iPhone. En las tablets las elecciones se encuentran más ajustadas: un 27% de hombres se quedaría con una tablet Samsung y un 21% con el iPad de Apple; en las mujeres hay sólo 1 punto de diferencia entre ambas marcas (19% Samsung y 18% iPad).

mini-info-navidades2013-2

mini-info-navidades2013-3

En cuanto a los iPod, los modelos preferidos son el iPod Touch en primer lugar, seguido del iPod Nano.

mini-info-navidades2013-4

Hemos preguntado también por los gastos en lotería de Navidad que tienen previstos y por las compras por internet.

mini-info-navidades2013-5

mini-info-navidades2013-6

Si estáis interesados en saber más sobre esta encuesta escribidnos a info@feebbo.com.  Si queréis crear vuestra propia encuesta y os gustaría tener una infografía personalizada con los resultados de vuestras encuestas en Feebbo o vuestros estudios particulares para publicar en vuestra web/blog sólo tenéis que contactar con nosotros en info@feebbo.com

Artículos relacionados:

2 Comments

  1. Cati Garcia
    4 años ago

    Pienso que aún se siguen haciendo más compras en tiendas fisicas que en internet.

  2. Melvin Carrillo Hernandez
    4 años ago

    Si las personas prefieren comprar en lugares diferentes que no sea el Internet.

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *