Instagram, compartiendo fotos, desayunos y besos

1 febrero, 2011 3 Comments by David

Una de mis aplicaciones favoritas, que no pueden faltar en mi IPhone, es Instagram, de hecho le tengo un cariño especial. Me recuerda un tanto a las cámaras lomográficas, donde no se buscaba tanto una técnica muy especializada sino más bién la inmediatez junto con  un buen resultado. Y además puedes variar cada foto ya que posee 15 filtros para retocar y personalizar tu foto.Tiene el atractivo de poder compartir que ves, como lo ves y donde lo ves, ya que también es un sitema de geolocalización. Lo que hace Instagram es algo muy parecido al sitema de followers de Twitter, pero en vez de comentarios se comparten fotos.  Por supuesto puedes compartir imágenes no sólo con usuarios de IPhone, sino a través de Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr e incluso Foursquare. Evidentemente podemos acompañar cada foto con algo de texto para así crear un entorno social acorde con lo que se muestra.

A raíz de esta aplicación han surgido iniciativas muy interesantes, como son de las que os voy a hablar a continuación.

Un  es la que han promovido desde los Hoteles NH , junto con  Territorio Creativo, en Twitter. Se participa ( hasta el 15 de febrero) publicando fotos en Twitter con el siguiente hagstag #Wakeuppics. El tema de las fotos, como se indica en el nombre, esta relacionado con lo  que haces nada más abrir el ojo, que ves, como empiezas tu día, que desayunas o si eres más de té o de café por la mañana. Se trata de ser creativo y original. El premio son tres packs de dos noches  en un NH, no está nada mal eh?.

Otra iniciativa que me ha parecido muy bonita es kiss me pics :*. Fotos de besos, de cualquier manera, forma tamaño o color para crear el mayor archivo fotográfico del mundo. Un beso entre peluches, labios de gominolas, besos con sabores y con colores o tu chic@, todo vale, via libre a la imaginación. Cuántos más y diversos aún mejor. En este caso las fotos se comparten tanto en Twitter(#kissmepics), Flickr, Tumblr como en Facebook. Es totalmente altruista sin ningún objetivo comercial simplemente coleccionar besos ¿No os parece maravillosa esta iniciativa?? Vamos a participar!!!!


Artículos relacionados:

3 Comments

  1. Sandra
    6 años ago

    Me instalé esta aplicación no hace mucho tiempo y está muy chula, te crea unas imagenes de las fotografías que luego puedes compartir.

  2. Aitana
    6 años ago

    Ya me la he instalado, es una maravilla…
    Gracias!!

  3. Eneda
    6 años ago

    Me alegro mucho!!Verdad que es genial??Ahora a disfrutarla, ya nos las enseñaremos, ;)!!!

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *