Intentó meterse al público en el bolsillo…

22 julio, 2011 No Comments by David

… Pero no lo consiguió.

Justo ésto es lo que le ocurrió a un humorista español, que intentaba triunfar en la televisión británica.

En el programa de televisión Show me the funny, Ignacio López, camarero de 24 años y concursante intrépido, fue expulsado tras un monólogo ‘irritante y desafortunado’.

Los jueces de este concurso no dudaron en ‘sincerarse’ con el español, y le dijeron que ‘una cosa era tener una mala actuación, y otra distinta, morir en el escenario‘.

En este show, diez monologuistas compiten para ganar, y llevarse a casa, 100.000 libras, además de poder grabar un DVD, y hacer una gira nacional humorística.

Pero Ignacio, no llegó muy lejos. El monólogo tuvo gran repercusión, ya que, lo que parecía un programa poco atractivo para la audiencia, ha resultado ser uno de los más vistos, en Prime Time, con jurados expertos que visitan diez ciudades diferentes, en busca del monologuista ganador.

Ignacio dio rienda suelta a su monólogo, y soltó perlas como ‘La mayoría de vosotros, me habéis visto desnudo’…, lo que provocó asombro e incredulidad en el público allí presente.

Para los que sepáis inglés, atentos. Y para los que no, no os preocupéis. Basta con que miréis las caras del público, para apreciar que aquello ‘se estaba saliendo de madre’…

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *