Internet funciona con viralidad y velocidad

2 junio, 2011 No Comments by David

Cada vez que sale en Internet un contenido interesante, o novedoso, o simplemente, llama la atención de los usuarios, no tarda ni unas horas en llegar a todo el mundo.

Ésto ha ocurrido con cantantes, que se han convertido en ‘artistas’ a través de Internet, o con ‘artistas’, que utilizan la web para promocionarse y dar a conocer su blog, su página, sus canciones, discos, etc.

Es el caso de Pablo Alborán. Un malagueño con talento, que decidió subir un video a YouTube con una de sus canciones, y sin darse cuenta, en unos días se había convertido en uno de los vídeos más visitados de la red de redes.

O el tema de Terra Naomi, ‘Say it`s possible‘, que ha pasado de ser una joven cantante con posibilidades en el mundo de la música, a una admirada profesional, sobre todo a través de YouTube.

Y en esta misma línea, os invito a que veáis este divertido vídeo. Fue grabado por unos chavales, un día cualquiera, que pretendían pasar un rato agradable, y hacer sonreír a unos trabajadores del Mc Donalds. De esta idea, ha surgido uno de los vídeos más vistos en la web.

Sus protagonistas no imaginaron que la viralidad de Internet fuese tan potente.

Si queréis ver algo original y divertido, os dejo con el video…

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *