Internet y el uso de sus ‘modelos ejemplares’

25 junio, 2011 No Comments by David

Como todos sabemos ya, las redes sociales actúan como un potente altavoz para los usuarios de la red de redes.

Cualquier contenido, o cualquier foto que colguemos dentro de facebook o twitter, llega rápidamente a un número ingente de personas, para muchos, inimaginable.

Esta repercusión debería utilizarse no sólo para crear clientes, o mejorar un blog, o el tráfico de usuarios que entran en nuestra página web, sino además, para ‘educar’.

Esta semana, una de las tiendas online de outlet más importantes en el panorama nacional actual, ha comenzado una campaña comercial de una conocida cadena textil española.

Una ropa preciosa, sobre unos cuerpos ‘esqueléticos‘. Es realmente Increíble que utilicen a modelos con tallas ‘ridículas’ para comercializar prendas de ropa, que al final vestirá una mujer ‘normal’.

Teniendo en cuenta, que actualmente existen webs donde se ofrecen todo tipo de ‘trucos’ referentes a la anorexia y la bulimia, este tipo de empresas deberían recapacitar sobre la imagen que ofrecen al público.

No daré más datos, solamente os mostraré las fotos, y que cada uno, se pregunte si este post tiene todo el sentido del mundo, o no.

La talla de estas mujeres no es ‘standard’, ni mucho menos, a no ser que acaben de salir de la isla de Supervivientes

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 


Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *