JotNot Scanner, un escáner en tu bolsillo!

2 abril, 2011 No Comments by David

Hoy os presentamos una aplicación que convierte nuestro iPhone en un escaner portátil, JotNot Scanner. Podrás escanear documentos con páginas múltiples, recibos, pizarras acrílicas, tarjetas de presentación y notas a archivos de formato JPG. Puedes sacar una foto  o bien utilizar una imagen de la librería.

Utiliza un procesamiento de imágenes  similar al de la tecnología utilizada por los escáneres planos , JotNot elimina las sombras, corrige el contraste y ajusta el balance del blanco, de manera tal, que sus documentos escaneados resultan precisos y claros siempre. Algo a mencionar es que la aplicación automáticamente intentará detectar los elementos que no formen parte del documento para que no aparezcan en el escaneado, por ejemplo elementos que haya en el escritorio, como bolígrafos, o en cualquier otro sitio. A continuación os muestro un vídeo para que veáis con exactitud como funciona:

JotNot está en la AppStore de forma gratuita, existe una versión de pago con más extras, dependerá de vuestras necesidades; aunque ésta es ya bastante completa.

¿Qué os parece?

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *