Juega al Tetris con tus contactos de LinkedIn

7 junio, 2011 No Comments by David

¿Quién no conoce a estas alturas Linkedin?. Una de las redes sociales que está teniendo un mayor protagonismo en nuestra sociedad actual. En ella podrás dar a conocer tu perfil profesional, e intercambiarlo con otros. Además de conseguir contactos laborales mucho más rápido y eficazmente.

¿Quién no ha jugado al Tetris en algún momento de su vida?. Pues bien, si unimos estas dos ideas, entenderemos mejor la ‘noti’ de hoy.

En LinkedIn HackDay han querido celebrar el 27 aniversario del mítico juego Tetris, y lo han hecho de un modo muy original.

Es por su onomástica que han creado su propia versión de este conocido juego de destreza, en el que se mide la capacidad de organización de las piezas que van saliendo por la pantalla.

A su creación la han llamado DropIn.

¿Cuál es su peculiaridad?. Que las figuras que caen, son las miniaturas de los contactos con los que contamos en nuestra red de LinkedIn.

Las figuras se podrán ir moviendo, de manera que vayamos creando líneas que irán desapareciendo para evitar que las mismas lleguen al ‘techo’ del juego.

Para poder jugar, sólo necesitamos entrar con nuestra ID de LinkedIn, a través del botón que tenemos al inicio del juego.

Una original idea que te permitirá revisar tus contactos en esta red social, y además mantenerlos ‘en línea’, como en el propio juego…

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *