Koomic, la pimera aplicación de cómics en español!!

26 abril, 2011 No Comments by David

¿Amantes de los cómics? ¿Echáis de menos una aplicación de cómics en español? Pues se acabó esperar hoy os presentamos a Koomic, ya puedes tener todos los cómics que quieras en la palma de tu mano, llevarlos y traerlos de un sitio a otro.

Está app funciona junto su versión web, podríamos decir que es cómo una tienda de cómics, desde la que te puedes descargar, en cualquier momento,  los títulos que prefieras. Los hay gratuitos y de pago, hasta 5 euros, y poco a poco irán aumentando la oferta disponible.

Tus cómics se quedan guardados en una estantería virtual y así puedes disponer de ellos según te apetezca. La lectura desde la aplicación es muy sencilla y nos ofrece los típicos controles: Girar horizontal/vertical, arrastrar para moverte por la página, pulsar los laterales o deslizar izquierda/ derecha para pasar de página…Una novedad es que te da la opción entre leer de página a página o de viñeta a viñeta.

La aplicación es totalmente gratuita y la encontramos en la AppStore. Es compatible con cualquier plataforma iOS, iPhone, iPad, iPod touch.

¿Qué os parece?

Fuente: El Pais

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *