La crisis en la cabeza

21 agosto, 2010 No Comments by Goyo Hernández

Me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre la crisis.

Todos nos damos cuenta que hay gente que lleva instalada la crisis en la cabeza, yo me suelo encontrar con gente que antes te hablaban de fútbol o del tiempo, ahora los tios te ponen mal cuerpo con la crisis. Personalmente creo que no tenemos que llevar la crisis en la cabeza, en definitiva crea indecisión, nos atenaza, hace que dudemos y creo que es lo que menos necesitamos en estos momentos.

Por la mañana a veces pongo la radio para ducharme con las noticias, es algo que estoy empezando a eliminar porque realmente no sirve para nada sino para actualizar tu software de crisis que llevas instalado en la cabeza.

Prefiero ponerme buena música que me anime e imaginarme que tengo 150.000€ en la cuenta aburridos de mirarse la cara.

Por mejor o peor información que tengamos de la crisis poco podremos hacer para cambiarla ya que en realidad está en mano de los políticos y sólo una vez cada 4 años tenemos la opción de hacer algo para cambiar la realidad que tenemos.

Tu vida va a seguir siendo la misma pero si tienes la cabeza llena de malas noticias, seguro que gestionas peor tus recursos, tus ideas y tus ganas de cambiar el mundo.

Amigo, desinstálate la crisis de la cabeza y sólo piensa en cómo mejorar lo que tienes, seguro que serás más feliz y esto hará que las cosas te vayan mejor.

Animo y a disfrutar que para eso estamos aquí.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *