La importancia de los estudios de mercado

19 octubre, 2011 1 Comment by Goyo Hernández

Los estudios de mercado son una herramienta cada vez más importantes en distintos tipos de negocios y PYMES. Con la crisis que tenemos encima es muy importante acertar de lleno, en estos momentos, las empresas tenemos menos cintura financiera.

Cuando emprendías un negocio hace unos años y te fallaba durante los primeros meses, era más facil acercarte al banco a por una linea de credito, ahora sin embargo ahora los emprendedores no lo tenemos tan fácil y es muy importante no fallar en las decisiones.

 

Los estudios de mercado ofrecen la oportunidad de consultar a los consumidores antes de venderles y comprobar la estrategia antes de lanzarla y los estudios de mercado online, ofrecen además la oportunidad de obtener los resultados en el momento.

Esta mañana hemos lanzado un estudio de mercado online, segmentando a nuestros usuarios sobre el consumo en navidades y ya estamos obteniendo resultados, en 3 horas aproximadamente ya tenemos más de 1500 personas que han participado y más de 22.500 respuestas.

Un estudio de mercado online para empresas debe ofrecer datos de forma rápida, hay estudios de mercado convencionales que tardan tanto en elaborarse y en obtener los resultados, que cuando estos llegan ya es tarde y los datos están desfasados.

En feebbo ofrecemos esto: resultados al instante (en los primero 30 minutos ya teníamos 500 respuestas).

Esto acelera más aún la obtención de los resultados y nos ayuda a tomar las decisiones rápidamente pero con fundamento.

Mañana hablaremos sobre cómo los estudios de mercado online pueden ser útiles para los emprendedores que están buscando inversores, si tienes una startup, no te lo pierdas.

Artículos relacionados:

One Comment

  1. Agatha Mason
    5 años ago

    Hello, we are interested in purchasing advertising space on your website. We have a budget of $12,000 to test your traffic.

    For accounting reasons, we purchase all advertising through an ad network – http://ow.ly/6ZSrq
    However, we are unable to locate your site in the network.

    Could you please contact me with your site ID within the ad network so we may proceed with a test campaign.

    We look forward to a long and profitable relationship.

    Regards,

    Agatha Mason

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *