La máxima seguridad totalmente garantizada

18 septiembre, 2011 No Comments by David

Se trata del nuevo sistema MyKey,creado por Ford, que permitirá a los padres dejar las llaves del vehículo familiar a sus hijos, sabiendo que no sobrepasarán los límites de seguridad, no llevarán la ‘música a todo trapo’ mientras conducen o no se quedarán sin gasolina en mitad de la carretera. Y todo gracias a una llave especial.

Nace como solución al problema de los conductores ‘novatos y temerarios’, que son ‘uno de los mayores riesgos en la carretera’. Frente a este peligro potencial existen muy pocas soluciones actualmente, lejos del propio sentido común de los conductores noveles.

Por eso la marca norteamericana ha buscado una solución basada en las llaves de arrancado del vehículo.

Básicamente esta innovación del mundo de la automoción permite programar una llave especial que limite diversos elementos del vehículo al antojo del propietario.

Por ejemplo, el sistema de audio se mantiene apagado hasta que los cinturones de seguridad no están abrochados.

Los dueños pueden adelantar el aviso de reserva de gasolina 120 kilómetros antes de lo normal, pueden limitar el volumen de los sistemas de audio, evitar que se desactiven elementos de seguridad como los avisos del cinturón o el Sistema de Aviso de Cambio de Carril o el Sistema de Aviso de Ángulo Muerto.

MyKey también evita que se desactive el Sistema Electrónico de Estabilidad o que se desactive la Alerta Frontal con asistencia de Frenado. El sistema incluso emite un fuerte aviso sonoro cuando se circula a partir de una cierta velocidad.

Todo un mecanismo completo y seguro, para los más jóvenes al volante, y para los adultos más precavidos…

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *