La mejor oferta hotelera en tu mano

26 mayo, 2011 No Comments by David

Seguro que alguna vez has necesitado reservar algún sitio para dormir a última hora o bien has planeado una escapada de fin de semana a última hora y siempre te has encontrado con el problema del hotel, pues bien para ayudarte a que esta tarea sea más fácil, Hoteles.com ha lanzado su app oficial, Buscar hoteles y reservas de hoteles en Hoteles.com.

Puedes buscar ofertas y reservar entre las más de 20.000 posibilidades  de último minuto, entre una selección de más 130.000 hoteles en 200 países. Con o  sin conexión de datos te permite acceder a tus reservas, y te mostrará la dirección y el mapa del hotel que tengas reservado. No falta en la app, Welcome Rewards, un programa de fidelidad de Hoteles.com, que ofrece una noche gratis por cada 10 noches reservas acumuladas. La aplicación es muy  sencilla, intuitiva y práctica; está disponible en más de 30 idiomas y permite elegir y filtrar hoteles, revisar más de 1.8 millones de reseñas de usuarios así como encontrar oportunidades  de última hora cerca de dónde os encontréis.

Os la podéis descargar desde la AppStore de forma gratuita. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Vayas dónde vayas ten la mejor oferta hotelera!!Genial de cara al veranito ;)

¿Qué os parece?

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *