Las mejores aplicaciones para emprendedores

16 octubre, 2011 No Comments by David

Os mostramos las mejores y más útiles aplicaciones para los emprendedores, que hemos encontrado hasta el momento.

Idea recogida de la revista emprendedores , que nos enseña todo un conjunto de herramientas que servirán a todos los que emprenden en algún momento.

TEAM VIEWER. Tu escritorio en todas partes. Ya no te preocuparás de aquellos archivos que dejaste en tu ordenador de casa o en el de la oficina. Con esta práctica herramienta podrás acceder en remoto desde cualquier lugar y de forma completamente segura al escritorio de cualquiera de tus ordenadores personales. Disponible para iPhone, iPad, Android y Blackberry.

TRENES. Viajeros al tren
Consulta todos los horarios, tipos de trenes, frecuencia y precio mínimo del billete de la red de Renfe / Adif. Además, memoriza todas las búsquedas automáticamente para poder consultarlas cuando no haya acceso a Internet. ¿Pegas? Que no sirve para los trenes de cercanías.
Disponible para iPhone e iPad. Descarga gratuita.

INFOVUELOS. A punto de despegar
Práctica aplicación que permite obtener información en tiempo real de todas las salidas y llegadas de vuelos en los aeropuertos españoles y, si no conoces el número de vuelo, puedes localizarlo con la ayuda del buscador. Disponible para iPhone e iPad. Descarga gratuita.

TANGO. Llama gratis
Una herramienta con las funcionalidades de Skype y Viber. Con videollamadas y llamadas de voz gratis en línea de alta calidad para móviles con plataformas 3G y Wifi. Además, permite invitar amigos por vía e-mail y sms y se puede cambiar entre vídeo y voz fácilmente durante una llamada. Disponible para iPhone e iPad. Descarga gratuita.

WHATSAPP. Comunícate
Lo que puede ser un sistema de comunicación ágil, gratuito y divertido, también puede ser una válida herramienta para comunicarte y concretar encuentros con miembros de tu equipo, clientes y proveedores. Úsalo con moderación. Engancha. Disponible para iPhone, iPad, Android y Blackberry. Descarga de pago.

SWEET DREAMS. Ahorra batería
Una sencilla aplicación que ya mencionamos en alguna ocasión, pero que no ha dejado de sorprendernos. Permite poner tu teléfono en silencio, desactivar el Bluetooth o bajar la luminosidad de la pantalla para ahorrar energía cuando te encuentres en los lugares que previamente has seleccionado. También permite activar los modos que quieras cuando te acerques a la oficina, por ejemplo. Disponible para Android. Descarga gratuita.

URLATE. Llego tarde
Una útil herramienta para tener una buena excusa cuando llegas tarde. Esta app te permite enviarle a tu jefe un e-mail con tu localización actual y una foto del atasco en el que te has metido y tener una base de datos de tus embotellamientos más habituales. Disponible para iPhone e iPad. Descarga gratuita y también versión Premium.

THINGS. Simplifica
Gestiona tu agenda, planificando tus tareas, notas y fechas límite de tus proyectos. Sincroniza fácilmente tu agenda ajetreada y sincroniza todo con tus ordenadores personales. El equilibrio perfecto entre esos gestores de tareas que pecan de simplicidad hasta resultar incompletos y aquellos que, con tantas posibilidades, acaban resultando complicados. Disponible para iPhone, iPad. Descarga de pago.

¿Qué os han parecido?

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *