Las siete Maravillas Naturales de España

11 junio, 2014 No Comments by David

Captura

Ya se han elegido las 7 Siete Maravillas Naturales de España. La votación oficial comenzó el 28 de mayo, y se cerró el pasado domingo de 8 de junio.

Con el objetivo de determinar cuáles son los lugares más preferidos para los usuarios de Feebbo, elaboramos una encuesta. Donde han participado 350 personas. Para ello, no nos limitamos sólo a las siete maravillas, sino que estudiamos qué factores podrían influir tanto en la elección de los españoles de las 7 maravillas como en la elección del lugar de destino.

El turismo de diversión (34%) es uno de los tipos de turismo más preferidos por las personas, seguido del turismo de naturaleza, cultural, aventura, etc. El turismo preferido por los españoles es el turismo de playa, con un 64%.

El coste y la reputación son dos aspectos que los españoles tienen muy en cuenta a la hora de elegir sus destinos vacacionales. Por otro lado, la distancia es uno de los aspectos menos importantes para los encuestados, ya que sólo un 9% afirman ser muy importante.

En el siguiente diagrama se puede observar en la parte izquierda los destinos, que según los usuarios de Feebbo, mientras que en la parte derecha vienen reflejados los resultados finales de la votación realizada por Allianz Global Assistance.

Los resultados finales son muy desiguales ya que para los usuarios de Feebbo el Parque Nacional Doñana es la primera maravilla natural de España, en contraposición a los resultados ya que la maravilla ganadora es el Peñón de Gaztelugatxe.

Es importante destacar que el 86% afirman no haberse enterado de la votación, lo que indica la escasa publicidad que le han dado a la votación.

¿Cuál de las dos votaciones de las 7 Maravillas Naturales de España crees que es más justa? ¿La realizada por Feebbo o la realizada por Allianz Global Assistance?

 

Recuerda que puedes obtener todos los datos de esta encuesta escribiendo a nuestro correo de contacto info@feebbo.com

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *