Llega la revolución al Márketing Online…

3 octubre, 2011 1 Comment by David

Se trata de la última técnica exitosa para multiplicar tus ventas, es utilizar webinarios para promocionar tus productos o servicios.

En un webinario, se ejerce una influencia personal muy persuasiva sobre el público, y dirigirlos de forma directa y fácilmente hacia tu principal objetivo, ayudarlos a solucionar algún problema en particular, con de tu producto o servicio.

Para todos aquellos a los que todavía no les quede muy claro de qué se trata, aquí va una pequeña explicación.

Los internet marketers más exitosos del momento, no han desaprovechado esta gran ventaja, y han encontrado una novedosa estrategia para incorporar los webinarios en el embudo de ventas, creando una secuencia automatizada que pronto conocerás como un webinario perpetuo.

Los webinars presenciales pueden llegar a ser realmente costosos, no solo para quien los realiza sino también para las personas que asisten al mismo. Incluso muchas personas interesadas no pueden asistir debido a los altos precios, la distancia, y los gastos adicionales que conlleva trasladarse.

Es aquí donde obtiene un valor importante la estrategia de los webinars online. Los usuarios pueden acceder a tus exposiciones desde su cada u oficina sin necesidad de desplazarse. De esta forma aumenta tu audiencia y aumenta el ratio de conversión en ventas, …es una ecuación simple.

Los webinars ahora te pueden generar ventas a diario como una de las más innovadoras de las estrategias del marketing online.

Webinario PerpetuoHasta ahora los vendedores automáticos más persuasivos han sido las cartas de venta, pero esta estrategia empieza a quedar bastante saturada. Internet evoluciona a velocidad de vértigo, cada vez surgen nuevas herramientas, tecnologías y estrategias.

En todo este proceso suelen llevar la delantera aquellos que, por el tiempo que llevan trabajando en los negocios en internet, tienen la suficiente experiencia para ser de los primeros en innovar.

Y como se trata de innovar, la revolución del Márketing Online viene profundamente marcada por esta nueva estrategia: los webinarios.

 

Especial agradecimiento a Fran Barbero

 

 

 

 

Artículos relacionados:

One Trackback

  1. By LA FAMILY BLOG on 3 octubre, 2011 at 10:03

    […] Via Scoop.it – 2.0, Social Media y Marketing Online Se trata de la última técnica exitosa para multiplicar tus ventas, es utilizar webinarios para promocionar tus productos o servicios.Show original […]

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *