Los emprendedores hasta en la gran pantalla…

28 septiembre, 2011 No Comments by David

La emprendiduría tiene diversidad de canales a través de los cuáles se dan a conocer gran cantidad de proyectos novedosos en el ámbito empresarial.

Hoy os presentamos uno de estos canades: Emprendedores TV.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Banesto. Un canal de tv online dirigido íntegramente a los emprendedores y a todas las Pymes españolas.

Emprendedores TV pretende fomentar y prestigiar el espíritu emprendedor, reconocer el papel de las Pymes, conectar personas con diferentes iniciativas empresariales o resaltar la importancia de la innovación y la inversión tecnológica en las organizaciones.

Sus objetivos son:

Fomentar y prestigiar el espíritu emprendedor y la labor de las pequeñas y medianas empresas como motor imprescindible para el crecimiento futuro de la economía y la creación de puestos de trabajo.

– Servir de punto de encuentro de todas las personas con iniciativa empresarial y de las pequeñas y medianas empresas. Todos ellos podrán compartir en el canal, sus experiencias y aprender de los mejores casos reales de éxito.

– Divulgar los diferentes métodos que se aplican para superar los problemas que inevitablemente surgen en las fases iníciales de un proyecto empresarial.

– Poner de relieve la vital importancia que, para la consolidación de una pequeña y mediana empresa, tienen tanto la innovación y la inversión tecnológica como la internacionalización.

- Convertirse en una gran base de datos audiovisual de las más destacadas iniciativas empresariales de España. 

Para lograr estos objetivos y ser en una herramienta útil, un referente, para los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas españolas, el canal presenta dos características principales:

– Difunde las experiencias prácticas, las vivencias reales de las pequeñas y medianas empresas españolas.

- Aporta el valor añadido de que las historias son narradas directamente por sus propios protagonistas.

Emprendedores TV se basa en testimonios reales, que no ocultan ni las dificultades que conlleva el desarrollo de un proceso empresarial ni la satisfacción de verlo consolidado.

Un apoyo, sin duda, para todos aquellos que hayan puesto ‘el alma’ en un nuevo proyecto, y del que esperan mucho, y por muchos años…

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *