Los españoles pagan por seguridad y calidad

3 agosto, 2011 No Comments by David

Los españoles somos grandes consumidores de coches.

Así lo muestra la encuesta realizada por Coches.com desde el portal de estudios de mercado, Feebbo Solutions.

Los resultados de este sondeo arrojan datos muy interesantes.

El más llamativo es que la gran mayoría de los encuestados confía en la marca Audi como sinónimo de seguridad, confort y mejor diseño.

La crisis está presente en nuestra sociedad, y este estudio lo confirma.

Tan sólo una cuarta parte de los encuestados tiene pensado comprarse un coche en los próximos doce meses. Aquellos que lo contemplan como posibilidad, prefieren comprar un coche nuevo desde el principio, por calidad y confianza.

Y si el banco te diese dinero para comprar un coche,… ¿cuánto gastarías?. Ante esta pregunta, la mayor parte de los encuestados cree que gastaría entre 12.000 y 24.000 euros, por un coche nuevo.

Por mayoría casi aplastante, pocos se comprarían un coche eléctrico, como coche único, para utilizarlo a diario. Un porcentaje muy alto prefiere un coche híbrido como utilitario personal.

Más del 60% de los encuestados tienen preferencia por los cinco puertas.

Audi transmite confianza a los clientes, mientras que Dacia resulta el peor calificado por los usuarios que han contestado a esta encuesta.

Dispuestos a soñar, la gran mayoría cree que si tuviese el dinero deseado para comprarse el mejor coche, se decantaría por un Audi, por sus diseños, su alta gama, y su tecnología fiable y duradera.

 

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *