Los peques también disfrutan con Internet

29 mayo, 2011 No Comments by David

Imaginemos por un momento, que tenemos un hijo pequeño. Se va de campamento, y no tiene, por supuesto, teléfono móvil todavía. ¿Cómo hacemos para hablar con él, si donde se ha ido de viaje, ya no queda ninguna cabina de teléfono?

La respuesta tiene un nombre: Familyclick. Se trata de un espacio interactivo que permite a los niños, de forma privada, comunicarse a distancia con la familia.

Es un sistema que está actualmente disponible en español e inglés. Los niños y sus familiares, podrán chatear, o hacer video-chat, de forma totalmente privada, mientras dibujan juntos, leen cuentos y se divierten viendo películas infantiles.

Además cada uno podrá subir a la red las fotos y los videos que quiera, y de esta manera, poder verlos todos juntos (aunque esté cada uno en un lugar diferente del mundo).

El concepto básico es crear una ‘family room’ virtual, para que el pequeño se sienta prácticamente, como si estuviese en casa.

Por ahora, esta aplicación cuenta con libros y vídeos de diferentes partes del mundo, entre las que se encuentra España, Panamá, Argentina, México, Estados Unidos, Candá y Puerto Rico.

Es un programa muy intuitivo, de manera que cualquier niño podrá utilizarlo sin ningún tipo de dificultad. Y lo mejor de todo!… No tiene publicidad.

Se convertirá, en definitiva, en el plan perfecto para disfrutar con los tuyos, estén,  o no, cerca de ti…

 

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *