Los restaurantes y los clientes, al desnudo…

1 julio, 2011 No Comments by David

Estamos en verano, y el calor invita a despojarnos de nuestras vestiduras. Y sino, que se lo digan a los clientes de la Cap d’Agde, en Francia, o los de Vera Natura, en Almería.

Estos son algunos de los hoteles en los que no se puede entrar en sus instalaciones si no es ‘como Dios te trajo al mundo‘.

Cada vez son más los restaurantes, bares, cines, casinos, incluso bancos y supermercados que reciben a los clientes en pelota picada‘.

Según la Federación Española de Naturismo (FEN), son pocas las ocasiones en que un restaurante organiza cenas ‘en cueros’, fuera del entorno nudista.

Clothing Optional Dinners pone en marcha eventos de todo tipo, organizados por un grupo de naturistas de Nueva York. En estas ‘reuniones’ los museos, restaurantes y teatros se abren para todos aquellos que ‘dejan su ropa a un lado’.

Mientras que los clientes van desnudos, el personal del restaurante permanece vestido, por cuestiones higiénicas.

Los comensales masculinos deben llevar, para sentarse, una pequeña toalla, y las mujeres, un pañuelo de seda.

El naturismo convive diariamente en algunas playas españolas, y aunque hay algunos detractores de esta costumbre, son otros muchos los que opinan que se trata de una forma de vivir, que te permite actuar con total libertad y estar en armonía con la naturaleza…

 

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *