Más de 500 encuentros de negocio cierran la II edición de Franquishop Sevilla

12 octubre, 2011 No Comments by David

- Treinta cadenas de franquicia y más de doscientos emprendedores se han reunido en la segunda edición que FranquiShop realiza en Sevilla y que cuenta con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). La convocatoria de este año se ha cerrado con medio millar de reuniones de negocio entre los participantes. En este sentido, sus organizadores consideran que este encuentro, basado en la entrevista empresarial como forma de comunicación entre los emprendedores y franquiciadores, se consolida como un referente del sector para la creación de empresas dentro del negocio de la franquicia.

FranquiShop contó con el apoyo de las principales entidades de promoción emprendedora y organizaciones empresariales de la zona, como la CEA, la Cámara de Comercio de Sevilla, la Asociación de Jóvenes Empresarios y Andalucía Emprende y, además, contó con la visita del delegado de Economía del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, quien alabó esta original iniciativa y señaló su importancia dentro del actual panorama económico.

Los participantes se han reunido con una amplia variedad de franquicias, muchas de ellas líderes en sus sectores de actividad: restauración, heladerías, enseñanza de idiomas, consultoría, clínicas dentales, inmobiliarias, venta automática, moda infantil, comunicación y publicidad, entre otras.

Por otra parte, el carácter low-cost de este formato les ofreció un amplio abanico de posibilidades a los emprendedores, al ser la inversión inferior a 50.000 euros en el 50% de las franquicias participantes y menor de 25.000 € en el 25%, estando en 7.500 € la inversión mínima requerida.

– Con esta nueva edición, FranquiShop ha rebasado los límites regionales, proyectando su novedosa fórmula de negocio a todo el territorio nacional.

– Via

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *