MingleBird, haz que tus eventos sean más divertidos!!

2 marzo, 2011 No Comments by David

“Juega a MingleBird es la excusa perfecta para conocer gente nueva”, esto es lo que encontramos en la web de esta aplicación. Os preguntaréis en que consiste,es una forma de convertir el conocer gente en los eventos en un juego, es decir networking divertido.

MingleBird pretende que esos eventos y reuniones de empresa para conocer gente y sacar la parte más humana, cambien y se transformen en situaciones más lúdicas, se quiere convertir en el medio para que sea más sencilo romper el hielo con desconocidos.
Es una aplicación que por ahora sólo esta desarrollada para iPhone, pero en un fututo se pretende que lo esté en más dispositivos.


Para comenzar a usar MingleBird, primero nos debemos registrar, a continuación entramos en la app poniendo el código del evento ( será sumisnistrado por los organizadores del evento). Después crearemos nuestro pérfil, tanto personal como profesional y añadimos una foto. Una vez completado, verás que te aparece el otro usuario de forma aleatoria. El objetivo del juego es buscarlo entre todos los participantes y hacerte fotos con él. Ganará quién más fotos se realice con los diferentes perfiles que le vayan apareciendo. Aquí va un vídeo para que veais más claramente su funcionamiento:

Aunque al final nadie es ni ganador ni perdedor, ya que MingleBirds te guarda una lista de todos tus contactos añadiendolos a tu agenda de contactos.

Está disponible en la AppStore y es totalmente gratuita.

El exito dependerá de la cantidad de gente que la descargue y de los organizadores del acto, pero a mi personalmente me parece una iniciativa muy entretenida !! ¿A que esperas para hacer de tus eventos algo mucho más divertido?

Fuente: http://bit.ly/gMAq4L

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *