Mixcloud, el nuevo concepto de radio online, lanza su app para iOS

2 junio, 2011 2 Comments by David

Amantes de la música, melómanos y cualquiera que escuche música vía streaming,  hoy tenemos una gran noticia, Mixcloud acaba de lanzar su aplicación para iOS.

Puede que os estéis preguntando ¿Qué es Mixcloud? Para lo que no estéis familiarizados, se trata de un servicio de streaming que nos ofrece la posibilidad de escuchar y de compartir canciones de manera gratuita. Posee una biblioteca que es continuamente renovada con material de los usuarios, ya sean sus propias creaciones, canciones, podcasts o programas de radio. Todos los contenidos se guardan en la “nube” llamados cloudcast, cada miembro puede acceder mediante su buscador o bien consultar las distintas secciones que hay en la aplicación. Aquí os dejo un vídeo para que veáis su funcionamiento:

Mixcloud – About video from Mixcloud on Vimeo.

Nos ofrece la posibilidad de compartir a través de Facebook, Twitter o e-mail. En la app para iOS podemos loguearnos con nuestra cuenta en FB,  la que ya tuvieramos como usuarios, o si en la primera vez crear una cuenta, así de sencillo ;) Es muy simple y fácil de utilizar, podremos empezar a investigar o si tenemos muy claro que queremos buscar ponernos manos a la obra! Lo genial y característico de Mixcloud es que no es sólo una app para escuchar música en streaming sino que es una plataforma para que muchos artistas den difusión a su trabajo y puedan llegar a cualquier usuario!

Os la podéis descargar en la AppStore de forma gratuita, aunque por tiempo limitado. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Nosotros  ya la estamos disfrutando ¿Qué os parece?

Fuente

Artículos relacionados:

2 Comments

  1. manuel
    6 años ago

    GENIAL!!!!!!!!!!!

  2. Apps
    6 años ago

    Me alegra mucho que te guste.Gracias por comentarnos , para lo que necesites ;)

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *