Mixology, convierte el iPhone en una coctelera!

3 abril, 2011 No Comments by David

Ya puedes invitar a tus amigos a que disfruten de deliciosos cocktails preparados por ti en un segundo y hasta con la posibilidad de saber mezclar cualquier bebida que tengas  a mano ¿Cómo? Gracias a Mixology, que por algo se habrá convertido en una de las apps más populares de estilo de vida ;)

Una vez te descargues  Mixology podrás ver todos los tipos de combinados, buscar según categoria ( cocktails, bebida sin alcohol, chupito…),  o  ingredientes, también crear tu lista de favoritos o incluso buscar las licorerías o bares más cercanos,( esto dependerá de donde estés).  Tiene otra opción en la que puedes combinar un licor, una mezcla, un tipo de vaso al azar y aleatoriamente ( igual que una máquina tragaperras) te dará como resultado  una bebida específica, será como “agitar” o  “mezclar” el  iPhone. Nos ofrece una guía donde nos muestra los tipos de vasos, herramientas de trabajo, la terminología, la forma de la barra y otros consejos y trucos.

Probablemente una opción bastante  interesante es la de “mueble bar”, en la que seleccionas los licores que tienes, las mezclas y según eso te da como resultados que combinados puedes realizar, ¿no os parece divertido?

Esta disponible en la AppStore de forma gratuita.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *