Mujeres emprendedoras aconsejan en Internet…

3 junio, 2011 No Comments by David

Han creado un blog y apuntan alto. Tres mujeres con mucha iniciativa y ganas de comunicar, aprender y enseñar con y para los demás.

Mujeresconsejeras se abre en Internet como un espacio donde poder dialogar con estas tres mujeres, donde compartir información, y además consultar cualquier duda con respecto a la Comunicación 2.0.

Un perfil cien por cien femenino, centrado en la información útil para poner en práctica, sobre temas como el Márketing 2.0, mujeres consejeras, directivas, redes sociales o Recursos Humanos 2.0.

Una iniciativa de Elena GómezMireia RaneraJoana Sánchez. Tres personalidades diferentes con las ‘ cosas muy claras’ y que apuestan por las estrategias de empresa en la economía digital.

Tratan temas de interés, y apoyan iniciativas que ofrecen su ayuda a las empresas que están empezando en la comunicación 2.0.

En “12 motivos para no prohibir las Redes Sociales en tu empresa” , dan una clase magistral de las ventajas que conlleva aprovechar las redes sociales dentro de tu propio proyecto, y descartan totalmente la idea de prohibirlas.

Ellas abogan por una mujer capaz de liderar y dirigir empresas a través de un nuevo modelo de gestión, basado en la inteligencia emocional, la flexibilidad, el compromiso y el trabajo en equipo. Todo ello recogido en dirigirenfemenino.

Una comunidad virtual dirigida a mujeres directivas o aspirantes a serlo. La plataforma idónea donde mujeres de prestigio comparten sus experiencias a través del Expertraining ,y donde además, los hombres también tienen su ‘huequecito’, para aprender todo lo relacionado con el networking.

Todo un ejemplo de comunidad, creada por y para el liderazgo femenino.

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *