MySMS, nunca había más barato enviar SMS!!

11 mayo, 2011 3 Comments by David

Aunque parece que los SMS son ya cosas del pasado desde que tenemos apps como el Whatsapp, todos seguimos teniendo amigos y familiares con los que aún nos comunicamos mediante mensajes telefónicos ¿verdad? Para hacer que nos salga más económico (normalmente suelen costar unos 15 cents y cerca de un 1 euro si son a cualquier parte del mundo) hoy os presentamos MySMS.

 

Con esta aplicación podremos mandar SMS por sólo 8 céntimos a cualquier parte del mundo. Junto con esto, cuenta con unas características a tener en cuenta como que dispones de 450 caracteres frente a los 160 tradicionales, añadir emoticonos y tu firma personalizada. Puedes crear grupos, a los que envíes un mensaje con un sólo click. Además los contactos que uses más frecuentes son guardados para que los encuentres rápido y los puedas añadir fácilmente a tu mensaje SMS. Es compatible también para Android y está disponible en 5 idiomas: alemán, inglés, francés, español e italiano.

La puedes descargar desde la AppStore de forma gratuita, para iPhone, iPad y iPod touch. Nosotros ya la estamos utilizando!!!Y los 10 primeros mensajes son gratuitos!

¿Qué os parece?

 

Artículos relacionados:

3 Comments

  1. BorjaR
    7 años ago

    yo hice un ingreso de 5 € para probarlo y no se porque se me hicieron 2 veces, en total me quitaron 10 € de la cuenta, me puse en contacto con el desarrollador y no me ha contestado, pero vamos ha dia de hoy sigo utilizando esta aplicacion, se mandan el doble de mensajes

    por cierto creo recordar que daban 10 mensajes al mes gratis o algo asi no ? o solo eran los primeros ??

    saludos!

  2. Eneda
    7 años ago

    Vaya!! Tienen una cuenta en Twitter por si quieres escribirles por ese medio también :)
    Sólo son gratis los diez primeros mensajes según pone en su web y la descripción de la app, el resto ya a 8 céntimos!!
    Un saludo!!

  3. misia
    4 años ago

    bueno en http://www.smsparacuba.com se puede enviar muy barato :-)

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *