MyStream, ¡Comparte tu música no tus auriculares!

1 abril, 2011 No Comments by David

¡Comparte tu música no tus auriculares! Y es eso exactamente, lo que podemos hacer gracias a MyStream. Seguro que estáis familiariazados con eso de compartir auriculares para que el que estaba a tu lado para que escuchase esa canción tan genial,  y la verdad nunca fue muy cómodo ;)

MyStream te permite compartir la música que tengas en la biblioteca de tu iPhone, via WiFi local o por BlueTooth, con otro terminal igual; puede ser una canción o una lista de reproducción entera. Para utilizar la aplicación ambos, emisor y receptor, han de tenerla descargada y haber creado un perfil dentro de la misma. Podrás, o bien escuchar la canción entera que la otra persona esté escuchando o,  los 30 primeros segundos de cualquier otra que esté fuera de su lista de reproducción. Si te gusta mucho alguna canción y la quieres en tu biblioteca, puedes adquirirla directamente de iTunes Store, ya que dentro de la misma app hay un botón  para ello.

Una gran ventaja es, que Mystream no funciona con conexión a internet ya que, lo que lo que hace es conectar a modo de  red local a los dispositivos que vayan a compartir su música. Esta disponible en la AppStore de forma totalmente gratuita.

¿Qué os parece? Habrá que probarla, no? :)

Fuente: TengounMac

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *