Ñam, ñam, fotos de recetas de cocina impresas!!

5 julio, 2011 No Comments by David

Las fotografías del iPhone están haciéndose un hueco muy importante, ya no sólo hablamos de la parte más relacionada con el arte sino en la más cotidiana, como la cocina.

La última aparición se la debemos a la recién salida del horno Everyday Food (la todopoderosa mano de Marta Stewart anda por aquí), en su primera edición en papel encontramos  imágenes del fotográfo Lucas Allen, un almuerzo de picnic. Lo reseñable es que fue tomada con un iPhone 4 y utilizando Hispamatic. La característica de esta app, que la hace diferente respecto a otras de fotografía es que, no permite el post procesamiento, como sucede con otras en las que podemos aplicar filtros a las imágenes de nuestra biblioteca. De esta manera se asemeja a las cámaras analógicas, una vez disparas ya no hay vuelta atrás. Ganamos en espontaneidad y los resultados son imprevisibles, al más puro estilo Polaroid.  Fue precisamente esto lo que hizo que se utilizara este tipo de fotografía en este primer número. ¿Al final, cocinar no se basa en improvisar?

Podéis disfrutar también de la versión digital, en el e-reader Nook Color y a finales de año en el iPad (aunque anteriormente si estaban las recetas).

¿Resulta apetecible verdad?

Fuente

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *