¿Necesitas más clientes para tu campaña de Navidad?

3 diciembre, 2013 No Comments by Miriam

En Feebbo te ayudamos a conectar con tus clientes potenciales.

Si tienes una e-commerce o un negocio online o físico, y estás buscando clientes para tu campaña de Navidad, Feebbo te ayuda a conseguirlos.

¿Qué perfil estás buscando? ¿Padres con hijos de una determinada edad? ¿Personas de una ciudad en concreto? ¿Familias que suelen comprar unos determinados productos en estas fechas?

Podemos llegar a perfiles muy específicos y dirigirlos a tu negocio. ¿Cómo lo conseguimos?

CAMPANA-NAVIDAD_01

1. Podemos identificar a las personas que estás buscando a través de nuestra potente herramienta de segmentación: gracias a la segmentación propia que obtenemos mediante los más de 60 criterios de segmentación iniciales (sexo, edad, provincia, nivel de ingresos, número de hijos, edad del hijo menor, etc), obtenemos un grupo inicial al cual se le realiza un estudio.

2. A través de las preguntas del estudio concretamos aún más el perfil del consumidor con preguntas clave, hasta llegar a un momento en el que nos quedamos con el grupo de personas que demuestran estar interesadas en tu producto o servicio.

CAMPANA-NAVIDAD_02

 

3. A este grupo de personas le damos a conocer tu campaña, podemos ofrecerle promociones personalizadas, y le explicamos las funcionalidades, características y beneficios de tu producto.

CAMPANA-NAVIDAD_03

4. Dirigimos a este grupo de personas a una landing o página de registro en tu web. Podemos pedirles que se conviertan en tus suscriptores, y les pedimos que naveguen por tu sitio web para que se familiaricen con él y vean precios, productos, diseño, usabilidad, etc. En este punto puedes obtener además un valioso feedback sobre aspectos clave en tu negocio.

CAMPANA-NAVIDAD_04

 

5. De esta forma obtienes que un grupo de personas, que son hiperpotenciales clientes, conocen tu producto a la perfección, cómo funciona y qué beneficios tiene, les ha resultado interesante y les ha gustado, y están registrados en tu web, también como suscriptores.

Tienen todas las papeletas para convertirse en tus clientes :)

CAMPANA-NAVIDAD_05

 

Si quieres más información no dudes en consultarnos. Escríbenos a info@feebbo.com y solicita más información.

Estaremos encantados de ayudarte ;)

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *