Nos vamos al iniciador Ciudad real

9 junio, 2010 No Comments by David

Hoy volvemos a estar en el Segundo Iniciador en Ciudad Real, como ya comentamos en el pasado nos gustan este tipo de iniciativas. Iniciativas abiertas, que fomenten las ganas de aprender en esta sociedad.

No sólo para los que ya hemos empezado, sino para el que piensa en empezar, el que siempre ha dicho que él haría las cosas de manera diferente. Eso es lo que buscamos de encuentros como este.

Mejorar la percepción social del emprendedor. Como escuchamos en el primer encuentro de iniciador a nivel nacional, quitar la percepción de que son los empresarios los que destruyen empleo y los políticos los que lo crean.

Participar en las actividades de networking. Hablar con gente que tiene ideas. Que quiere emprender. Crear comunidad de empresas. Pero sin más ánimo que el de compartir. Hacerlo por todos. Crear relaciones entre persinas.

Como ya hemos comentado, todo esto hace que el proceso de emprender sea más excitante. Que creas más en tu proyecto. Que te des cuenta de los que te falta por aprender. Y de lo que ya sabes.

No nos perderemos a Colman López, con su El enfoque humano de crear empresa. Todo un crack con el que hablaremos esta tarde.

Nos vemos en el Aula Cultural Abierta a las 19:30h. Y después nos tomaremos algo y charlaremos en el café guridi.

El equipo de feebbo está entusiasmado por estar en este tipo de iniciativas.

Gracias a todos.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *