“Nuevo diseño de Twitter”

24 abril, 2014 No Comments by Natalia

twitter 2

Hace un par de semanas varios usuarios de Twitter pudieron disfrutar de su nuevo diseño, desde el día 22 de este mes todos los usuarios de Twitter pueden activar en su perfil el uso de este nuevo diseño.

Cuando nos enteramos de este nuevo diseño lo dimos a conocer a nuestros usuarios mediante una encuesta realizada a 300 usuarios de toda España. El 39% de estas personas ya sabía que Twitter iba a cambiar su diseño.

Al 42% de los encuestados les gusta más este nuevo diseño, pero llama la atención que al 29% de estas personas no quieren que el diseño de Twitter se parezca a Facebook.

El 73% tienen la app de Twitter descargada en su móvil y todos los días miran esta red social. Por otro lado, sólo el 27% escribe tuits todos los días, pero destaca que el 16% de los encuestados envían entre 5 y 10 tuits diarios.

En esta encuesta informamos a los usuarios de las nuevas funcionalidades que iba a incorporar Twitter y cerca del 100% afirmó que le gustan estas nuevas funciones.

Una funcionalidad que echaba de menos la gente en Twitter es la nueva forma de buscar tuits, para el 80% de los encuestados es una funcionalidad esencial.

Si todavía no has activado el nuevo diseño de Twitter,  accede a tu cuenta y cuéntanos que te parece !!!!

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *