Nuevo Plan de fomento al emprendedor

23 mayo, 2013 No Comments by David

La Consejería de Empleo y Economía de Castilla – La Mancha aprueba el Nuevo plan de ayudas para emprendedores, ya que la creación de empleo va a estar enfocada al emprendimiento. En el enlace podréis ver la publicación en el DOCM donde se especifican las condiciones.

La parte más importante, son las ayudas para la puesta en marcha de nuestro negocio, en la que se hace imprescindible un estudio de mercado personalizado, ya que no es suficiente saber información del lado de la oferta, si ésta es nula o insatisfactoria, si no, saber realmente si tendrá demanda y el comportamiento de los futuros consumidores, en definitiva, conocer la viabilidad de nuestro negocio.

 

Businessman Wearing Cape

Tu estudio de mercado en Feebbo

Hasta la actualidad el coste y el tiempo de entrega de resultados era muy alto, al alcance sólo de grandes empresas, pero hoy en día con Feebbo, la entrega de datos es inmediata, y puedes acceder a resultados de encuestas de una temática concreta por un importe muy asequible, o realizar tu propia encuesta personalizada con nuestra herramienta.

Para un negocio, es muy beneficioso, que te puedan poner en contacto con los usuarios encuestados, ya sea para ofrecerles el producto, como para registros en tu web, y es una de las opciones que Feebbo te ofrece.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *