Onavo, ahorra dinero en tu conexión de datos!!

2 mayo, 2011 No Comments by David

Hace unos días que ha salido una aplicación imprescindible para el iPhone, Onavo. Os preguntaréis que tiene de especial, ¿Verdad? Pues entre otras cosas que nos permite ahorrarnos hasta un 80% del total de nuestro consumo en datos cuando te conectas haciendo uso de la red de telefonía.

Esta app te permite comprimir los datos de numerosos servicios web, aplicaciones; desde Facebook o Twitter hasta buscar una dirección en el Google Maps. Es una forma de gestión eficiente de los paquetes de datos, mediante la que te puedes ahorrar dinero. Es especialmente interesante para viajes al extranjero, ya que muchas veces el gasto por conexión a Internet vía roaming internacional se puede volver desmesurado. O, aunque sea en nuestro país ya que si nos pasamos del paquete del plan de datos muchas veces nos penaliza en velocidad o en gasto. Nos permitirá acceder a unos gráficos que nos mostrarán el ahorro en consumo que hemos generado gracias a ella. Además una vez instalada ya no te tienes que preocupar más de ella, simplemente déjala actuar ;) Para que lo veáis más claramente os dejo un vídeo:

 

Esta aplicación esta disponible en la AppStore y aunque parezca increíble, es gratuita. Es compatible para iPhone, iPad y iPod touch. ¿ A qué esperáis para tenerla?

¿Qué os parece?

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *