Oonair, publica y graba vídeos en directo desde el móvil.

4 marzo, 2011 No Comments by David

¿Cómo simplemente con los móviles de tu empresa puedes desarrollar contenidos para mejorar tu trabajo?

Te presentamos  Oonair, pero ¿Qué es Oonair? Es una  compañía catalana ( Oonair Mobile Technologies SL) que desarrolla la única plataforma existente que permite a las empresas, medios de comunicación, servicios de emergencia, administración pública… grabar, transmitir, emitir o publicar contenidos en directo o pregrabados desde un punto geográfico mediante un teléfono movil.
Es un servicio de generación y publicación de contenidos que incorpora una App móvil muy sencilla e intuitiva y una plataforma web para que puedas gestionar tantos los contenidos como los usuarios. Además esta provisto de un servicio 24h, garantizando así calidad en el servicio.Para que veáis su funcionamiento os dejo este video:

Tiene una versión gratuita de 30 días de prueba, para que la pruebes y veas su funcionamiento, y si te convence  y crees que se ajusta a tus necesidades puedes contratarla desde su misma web.
Con Oonair se facilita muchísimo el traajo para aquellas personas que estén fuera y tangan que comunicar acerca de alguna incidencia o si eres periodista mandar una entrevista que estés realizando al momento. Creo que es una herramienta esencial en el trabajo de una empresa, de ahí que grandes compañias como Inditex o Gas Natural Fenosa hayan confiado en sus servicios. Si crees que es un servicio interesante no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *