Os presentamos La Factoría de Emprendedores

4 octubre, 2011 No Comments by David

Desde la Factoría de Emprendedores son conscientes de que uno de los primeros problemas a los que se enfrenta una persona Emprendedora es aclarar su idea y reflejarla ordenadamente en un documento escrito.

Según estos profesionales, existen en el mercado muchos modelos y documentos muy diferentes que dificulta la tarea inicial.

Por este motivo, analizando todos los modelos de documentos encontrados, han creado un nuevo modelo de Plan de Empresa, más práctico y sencillo, a modo de formulario para facilitar esta tarea a todas las personas Emprendedoras de Castilla-La Mancha que tengan una idea y quieran hacerla realidad como proyecto empresarial.

Todos aquellos que estén interesados en aprovechar estos servicios, sólo tienen que entrar en “ACCESO AL FORMULARIO” y cumplimentarlo tal y como indica el mismo.

Seguidamente hay que completar el Plan de Negocio con nuestro “SIMULADOR FINANCIERO” para adjuntarlo finalmente y acabar el Plan de Empresa.

En ambos casos, el plan de Empresa queda grabado en la base de datos para su posterior revisión por los técnicos, del área jurídica y económica, quien les hará llegar las correspondientes propuestas de mejora del mismo.

El objetivo de este Nuevo Plan de Empresa es que la persona Emprendedora de Castilla-La Mancha pueda elaborar un documento sólido, que le sirva de tarjeta de presentación ante cualquier entidad a la que se presente para recabar su participación, su inversión o su financiación.

También que podrá acceder a un servicio integral de tutorización y asesoramiento personalizado ofrecido desde la propia Factoría, que marcará el camino que la persona Emprendedora debe recorrer, por fases, para hacerlo realidad, con la seguridad de estar en todo momento acompañado para su desarrollo.

Un ejemplo de colaboración con aquellos que necesitan ayuda para emprender su propio proyecto, y hacer que triunfe en un corto periodo de tiempo.

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *