Participar en Estudios de Mercado

7 febrero, 2013 6 Comments by David

En este mini-tutorial os explicaré como participar en estudios de mercado. Antes de nada os explicaré cosas básicas que debéis conocer para participar correctamente en un estudio de mercado.

¿Qué es un estudio de mercado?

La palabra misma lo dice, estudio de mercado. Consiste en estudiar el mercado actual para ver si un producto o servicio puede ser viable a la hora de venderlo. Es imprescindible para empresas nuevas, y una de las partes más importantes de un plan de empresa.

Participar en estudios de mercado online

Uno de los métodos más rápidos y fiables de hacer estudios de mercado son las encuestas elaboradas con una muestra real. Una muestra es el número de personas que componen esa encuesta, identificados por su DNI, nombre, apellidos etc…

participar estudio mercado

Hoy os vamos a explicar, cómo participar en estudios de mercado mediante encuestas online en Feebbo. Lo explicaré por pasos para que nadie se pierda, aunque os recuerdo que siempre podéis usar los comentarios que están más abajo.

Vamos al grano!

Primer paso: El registro

El registro es una parte importante, debes rellenarlo con tus datos reales ya que despues de registrarte, te enviarán un mail para confirmar tu cuenta.

Enlace de registro: http://www.feebbo.com/feebbo/register

Segundo paso: Completar el perfil

Una vez registrados, nos metemos en nuestra cuenta y vamos al enlace del menu que dice “Perfil” y ahí apareceran todos los campos que debes rellenar correctamente. Estos dos puntos son muy importantes, leelos para entender el por qué.

  • Si los rellenas correctamente: recibiras más encuestas y ganarás más dinero. Es importante rellenar el 100% de los datos para recibir todas las encuestas posibles.
  • Si escribes datos falsos: te enviaremos un mail avisandote de las cosas incoherentes que hemos encontrado en tu perfil, es importante que las arregles para seguir recibiendo encuestas.

participar en un estudio de mercado 2

 

Tercer y último paso: Responder encuestas y empezar a ganar dinero

Una vez registrados y con el perfil completo al 100% solo queda esperar. Te avisaremos en tu mail con las nuevas encuestas que vayan saliendo.

Las primeras 10 encuestas son gratis y no ganarás dinero, son para comprobar que eres un usuario real y quieres ganar dinero respondiendo a las encuestas de forma coherente y verdadera. Una vez se completan estas 10 encuestas, te enviaremos a tu casa una tarjeta VISA de Feebbo con la que podrás gastar el dinero que vayas ganando en lo que quieras.

A partir de la encuesta 11 ganarás 1€ por cada encuesta que respondas. Este dinero te lo enviaremos a tu tarjeta de Feebbo.

Lo más importante de responder encuestas es que seas sincero. Si encontramos respuestas incoherentes te penalizaremos y no podrás ganar dinero respondiendo encuestas. Por esto es mejor tardar 1 minuto más y hacerlo todo bien, así nosotros tenemos datos más fiables y vosotros más encuestas remuneradas.

Artículos relacionados:

6 Comments

  1. jaimecy
    5 años ago

    No hay manera de ponerse en contacto con vosotros… Ni por facebook, ni por mail porque no dais una dirección…

  2. Mario
    5 años ago

    Hola Jaime, aquí tienes la página de contacto https://www.feebbo.com/es/contacto.html y en Facebook http://www.facebook.com/feebbo y Twitter https://twitter.com/Social_Feebbo el correo es hola@feebbo.com para cualquier duda sobre encuestas, un saludo

  3. Nor
    5 años ago

    Solo quiero saber si es solo para los que viven en españa, soy de venezuela y en el perfil me pide un DNI, el cual no poseo, me llegan encuestas pero dice que por no tener el perfil completo no podre recibir pago por ellas. Gracias.

  4. MANUEL MAURICIO CORTES DEVIA
    5 años ago

    hola he tratado varias veces de actuaklizar mi perfil de informacion personal pero siempre me piden el dni o el codigo postal y en colombia que es mi pais de residencia no hay codigo postal ni se usa el dni mi pregunta es esta habilitada colombia como pais de residencia para miembros.??? ademas el perfil de economia lo he terminado varias veces y el sistema me dice que ha sido actualizado y cada vez que entro a mi perfil no esta actualizado . entonses reitero mi pregunta ..esta colombia habilitado como pais de residencia para miembros de su pagina .?? gracias.!!!

  5. Mario
    5 años ago

    Hola Manuel Mauricio, Feebbo de momento solo esta disponible para España. Siento las molestias ocasionadas, un saludo

  6. Mario
    5 años ago

    Hola Nor, de momento no estamos en Venezuela, solo es para residentes en España. Un saludo!

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *