Pasa de la teoría a la práctica con Busuu

19 mayo, 2011 No Comments by David

¿Estás cansad@ de tener que ir cada día a tu escuela de idiomas?. ¿Te gustaría hablar a diario con gente de diferente nacionalidad?. ¿Quieres formar parte de una comunidad online, en la que los idiomas es el nexo de unión?. No esperes más, coge tu portátil, entra en Internet y regístrate en Busuu.

En esta comunidad virtual podrás aprender idiomas, sin moverte de casa.  Actualmente, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso y español. Cuenta con ejercicios interactivos de escritura, de compresión lectora, videoconferencias en vivo, y ejercicios de audio. Habla directamente con nativos de todo el mundo. Además podrás utilizar el material didáctico interactivo que te ofrece la página.

Tendrás tu propio ‘jardín de lenguas‘, donde aparecerán todos los idiomas que tú enseñas, y aquellos que estás aprendiendo. Se representa con árboles, y cada uno indica tu nivel en esa lengua.La versión básica de Bussu, es totalmente gratuita. Pero si lo que quieres es profundizar, y acceder a gran cantidad de material de aprendizaje, puedes convertirte en usuario premium, pagando 9 euros al mes.

Además puedes invitar a cuantos amigos quieras, y si llegas a los diez primeros, obtendrás un acceso completo al curso de viajes gratis. Ésto te ayudará a aprender un vocabulario útil y ‘a la última’  para cualquier viaje que hagas al extranjero.

Busuu cuenta con un foro (busuutalk) en el que los usuarios intercambian impresiones, y a su vez, practican el idioma a modo de ‘tandem‘. Además, en facebook tienen ya 77.738 amigos.

Sólo tienes que incribirte, detallar cuál es tu nivel de idiomas, y pasarás a formar parte de esta comunidad.

Será como irte de Erasmus, sin moverte de casa!

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *