Philips Fidelio, altavoces de gran calidad para teléfonos Android

4 septiembre, 2011 No Comments by David

Hoy queremos contarte otras de las novedades que nos trae la feria de tecnología IFA 2011, que se está llevando a cabo en la ciudad de Berlín, en Alemania, hasta el 9 de septiembre.

Esta vez hablaremos de una presentación realizada por la compañía Phillips. Se trata del Philips Fidelio, un reproductor de música en el cual sus usuarios podrán colocar su smartphone equipado con el sistema operativo móvil Android y escuchar la música almacenada en el terminal.

El teléfono móvil Android se puede poner en el Philips Fidelio de forma horizontal o de forma vertical, mediante un puerto microUSB. El smartphone se conecta al reproductor de audio a través de Bluetooth y será lanzada una aplicación desarrollada exclusivamente para controlar el aparato desde el teléfono móvil.

Por el momento Phillips no ha dado a conocer información acerca del lanzamiento y del coste que tendrán estos altavoces Philips Fidelio para smartphones Android, pero sí ha adelantado que se comercializará en tres modelos (Fidelio AS851, Fidelio AS351, Fidelio AS111), de diferentes tamaños y formas.

Fuente

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *