Por fin crean la habitación ‘anti-ronquidos’

2 julio, 2011 No Comments by David

Todos sabemos que las vacaciones son el momento en el que ‘se desconecta’ del mundanal ruido, y se dedica todo el tiempo a disfrutar, olvidando los problemas, y sin preocupaciones por los horarios.

A pesar de ésto, hay muchas personas que, ni aún siendo vacaciones, consiguen descansar como deberían. ¿Quiénes?. Pues cualquiera que tenga que ‘soportar’ a su lado, en la cama, a una persona que ‘emita alaridos’ cual león de la Metro, es decir, que ronca.

Una cadena hotelera ha decidido poner fin a este problema, y ha creado habitaciones especiales que ‘absorben’ el sonido, y evitan estos ruidos tan molestos y prácticamente inevitables.

La postura en la que se duerme, el taponamiento de las vías respiratorias, o unas copitas de más, pueden ser la causa de los ronquidos…

En España, aproximadamente el 70 % de las personas tiene una pareja que ronca, y según ha informado la cadena hotelera Crowne Plaza, casi un 25% de ellos aseguran permanecer despiertos más de una hora por el ruido.

En este hotel, gracias a almohadas, cabeceros o los muros insonorizados, se recogerá el sonido, e incluso, evitarán las posiciones que hacen que las personas ronquen más.

Una solución perfecta para todos aquellos que ‘sufren en silencio’…

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *