Porque reír es gratis…

14 mayo, 2011 No Comments by David

Puesto que no te cuesta ni un duro, aprovéchalo, y ríete! Y cuanto más, mejor. De ti mismo, con tus amigos, en familia… dónde y cuándo quieras.

Hay estudios que demuestran que reírse es un acto extremadamente saludable para el cuerpo y la mente, y así lo aconsejan los expertos.

Reír a mandíbula batiente es la mejor fórmula para enfrentar los problemas, incluidos los de la propia salud.  Según un estudio de The Journal of the American Medical Association, la risa fortalece el sistema inmunitario del cuerpo humano.

Es por todo esto, que hoy os traigo algunas webs donde podéis encontrar los mejores chistes, las fotos más divertidas, y los videos más desternillantes.

BonhumorMejoresChistes.com, son un ejemplo. Hay chistes para todos los gustos.

Entra y tendrás una sonrisa garantizada. Sólo tienes que registrarte en la web, y podrás publicar todo lo que quieras, además de dar tu opinión a través de facebook.

No perdáis de vista que, cuando nos reímos, liberamos endorfinas (la hormona de la felicidad), y de este modo, nuestro organismo se transforma en pensamientos positivos y buen humor. La risoterapia da buena cuenta de ello, ya que es una disciplina terapéutica, muy utilizada, que te enseña a quedarte con lo positivo, a dejar de lado lo malo por un momento, y afrontar las situaciones con un enfoque diferente y sano.

Aquí os dejo una leve pincelada, y os reto a no reíros… no aguantaréis…

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *