Precio de un estudio de mercado en Feebbo

25 febrero, 2013 No Comments by David

En Feebbo nos gusta la transparencia y por ello hemos creado una nueva página para conocer el precio de un estudio de mercado realizado en Feebbo.

Los precios varian en función de lo que necesites, si necesitas 50 o 1,000 encuestados o bien si necesitas un informe básico de estudio de mercado o algo más profesional como una investigación de mercado con informes de análisis cuantitativos, análisis factoriales, clusters, anova o el tipo de análisis que necesites.

Las encuestas se pueden realizar a nuestros usuarios o si lo prefieres puedes lanzarla a tu propia base de datos.

El precio base de nuestros estudios de mercado es de 2,5€ por usuario encuestado. Haz clic ver la tabla de precios de un estudio de mercado.

01-precio-estudio-mercado

Otros tipos de encuestas que puedes crear en Feebbo

Test del producto: En este estudio podrás enviar una muestra de tu producto a nuestros usuarios y despues lanzarles una encuesta con las preguntas que tú quieras para comprobar la calidad de mismo. Te recomendamos hacer esta prueba con varios productos para hacer un A/B Testing y ver cual es mejor, de que producto necesitaras más cantidad o que tienes que cambiar para que sea perfecto.

Test de usabilidad: Crea una encuesta y preguntale a nuestros usuarios que opinan de tu sitio web, preguntales si encuentran fácil el registro, si los precios son buenos, si el botón de comprar esta bien situado, si les genera confianza… etc. Con esto podrás comprobar si tu sitio web esta rindiendo al máximo o por el contrario necesitas hacer unas reformas para que tenga mayor conversión.

Registro de usuarios segmentados: Si necesitas usuarios segmentados por edad, provincia, gustos, etc. Te recomendamos probar nuestro registro de usuarios segmentados. Te llevamos usuarios segmentados por el perfil que tu elijas y además conseguimos que se registren. Un ejemplo: Imagina que tienes una tienda de accesorios para iPhone en Madrid. Podemos hacer que personas que tengan un iPhone y compren accesorios a menudo vayan a tu sitio web y se registren.

 

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *